Celebra San Valentín con las listas especiales de TIDAL

, , Leave a comment

TIDAL, la plataforma global de música y entretenimiento de alta calidad, pone banda sonora al día más romántico del año para que no falte la buena música de fondo en tu cita de enamorados. Celebramos San Valentín con una colección de temas acordes para la ocasión, seleccionados por el experto equipo editorial de TIDAL.

En todo 14 de febrero que se precie no puede faltar nuestra playlist Semana San Valentín que aúna las canciones más románticas del panorama mundial como “Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper, “Perfect” de Ed Sheeran, “If I Ain’t Got You” de Alicia Keys, “Love Drought” de Beyoncé o “I’m Yours” de Jason Mraz.

TIDAL_semana san valentín (1)

 

Pero en TIDAL sabemos que cada cual celebra San Valentín a su manera y por eso hemos creado playlists para todos los gustos. Para los más sentimentales tenemos Para los románticos, que incluye temazos como “Algo Contigo” de Calamaro, “Berlín” de Coque Malla, “El pensamiento circular” de Iván Ferreiro, “Andar Conmigo” de Julieta Venegas, y muchos más.

Las grandes canciones de amor en español no te van a fallar en la playlist Amor Pop, que incluye desde los últimos lanzamientos hasta algunos clásicos básicos del pop español como “De tus ojos” de Vanesa Martín, “Solamente tú” de Pablo Alborán, “Comiéndote a besos” de Rozalén, “Te echo de menos” de Beret o “Vas a Quedarte” de Aitana.

En Amor Hip Hop, los amantes más urbanos podrán repasar canciones íntimas, intensas y punzantes, de la mano de voces como Shotta, ToteKing, o Rayden, con rimas como las de “Contigo tiene sentido”, “Loco por ti” o “Haz de luz”, respectivamente.

Para los que quieran celebrar el día del amor huyendo de lo comercial, tenemos Amor alternativo con temas como “Cómo yo te amo” de Niños Mutantes, “Por ti” de Sidonie, “La Niña Imantada” de Love of Lesbian, “Me haces bien” de Jorge Drexler, “Luces de neón” de Lori Meyers o “La mujer de verde” de Izal.

Además, nos hemos acordado de los amantes de los ritmos latinos, y para ellos es la playlist Reggaeton Romántico que incluye temas como “Borracho de amor” de Cali y El Dandee, “Dile a él” de Don Omar, “Vete” de Bad Bunny,”Fantasía” de Ozuna y “En cero” de Yandel, Sebastián Yatra y Manuel Turizo.

Elige tu favorita en TIDAL y vive un San Valentín a tu manera. Y prefieres celebrarlo con vuestra canción especial, encuéntrala entre los más de 60 millones que tiene TIDAL.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico