Celéstica presentan nuevo single «Jugando con el Tiempo». Este sábado lo presentarán en Madrid en la Sala el Juglar.

, , Leave a comment

Celéstica presentan nuevo single «Jugando con el Tiempo». Este sábado lo presentarán en Madrid en la Sala Juglar.

celestica presenta jugando con el tiempo

Celéstica traman un plan para este año. Publicar cuatro singles a lo largo de 2018 y presentarlos como es debido en distintas salas de Madrid, la ciudad que vio nacer al grupo hace casi una década. El pasado febrero vio la luz «Berlín«, la primera de esas cuatro canciones. El viernes se estrenaba el nuevo sencillo de la banda «Jugando con el tiempo». 

Un nuevo tema de enorme intensidad en la que transitan por el shoegaze y el pop arrebatador con tintes emocore y donde nos pueden recordar al mismo tiempo, en cuanto a su base instrumental,  a bandas de la talla de Low o Blacanova.

La banda está compuesta por Sol Pindado y Juan Sebastián, antiguos componentes de Monotone y Murmur, dos grupos cuyo recuerdo sigue vivo entre los seguidores de nuestro pop independiente. En activo desde 2011, con Pakco FJ al bajo, han publicado los mini álbumes «Mil dolores y uno más» (2012), «Viajes de verano» (2012) y «Círculos perfectos» (2014), así como los sencillos «En mi cabeza» (2016), «Palabras» (2016) y «Berlín» (2018) y «Jugando con el tiempo» (2018).

Próximas fechas en directo.

5 de mayo – El Juglar (Madrid)
28 de junio – Siroco (Madrid)
22 de septiembre – Café La Palma (Madrid)

Entradas a la venta en Wegow

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico