Cellar Bird tocarán el 15 de junio en el Café Teatro de Valladolid

, , Leave a comment

El joven grupo vallisoletano Cellar Bird, actuarán el próximo viernes 15 de junio en el mítico Café Teatro de Valladolid. El concierto será en formato acústico y además podremos descubrir nuevos temas de la banda en exclusiva.

Cellar Bird se formó hace unos años en la escuela de arte de Valladolid. A pesar de su juventud, el grupo ha ido adaptándose a las circunstancias y por él ya han pasado varios músicos  hasta llegar al quinteto que hoy lo forman. Metidos de lleno en el camino que une el folk con el pop-rock británico, estos chicos nos ofrecen un repertorio de buenas voces al son de sus guitarras, teclado y percusión. Hace un meses, lanzaron una maqueta como primer punto de partida en su andadura musical. Demostrando la buena salud de la que goza la musica independiente de nuestra ciudad, este grupo nos ofrece una apuesta diferente, con mucha garra y unas ganas increibles de seguir adelante.

Si no te quieres perder el concierto de unos chicos que apuntan alto y además pasar un momento íntimo y divertido puedes venir al concierto que ofrecerán el próximo viernes.

Datos del Concierto de Cellar Bird en Valladolid.

Lugar: Café Teatro (Calle Canovas del Castillo)

Hora: 22.00h

Precio: 4€ (incluye una consumición)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico