En El Centro del Baile primer adelanto del nuevo disco de The New Raemon

, , Leave a comment

El primer adelanto del nuevo disco de The New Raemon, que verá la luz en septiembre a través de BMG, se llama “En El Centro del Baile“.

El nuevo disco de The New Raemon se llamará Una Canción de Cuna Entre Tempestades y verá la luz el próximo mes de septiembre. Su primer adelanto, “En El Centro del Baile” viene acompañado por un videoclip realizado por la prestigiosa directora e ilustradora Lyona. Un vídeo que sirve además de hilo conductor para unir su último álbum Quema la Memoria −donde celebraba sus 10 años de carrera− con este nuevo proyecto con el que inicia su segunda década encima de los escenarios.

DfKfJAIXUAA0r-4

Inmerso en la gira 10º aniversario de A propósito de Garfunkel, Ramón Rodríguez, cantante, compositor y alter ego de The New Raemon, tiene ya preparados otros dos temas como aperitivo a su nuevo disco.

Cada uno de ellos irá acompañado de una CARA B, canciones inéditas que no formarán parte de su próximo trabajo, y con las que The New Raemon quiere apoyar el lanzamiento de los adelantos como se hacía con los singles de 7 pulgadas que se editaban en vinilo. Una vuelta al pasado en plena era digital.

the-new-raemon-1495532437.98.2560x1440

Los tres sencillos que preceden a la salida del álbum se irán desvelando mes a mes en todas las plataformas digitales, mientras que el álbum Una Canción de Cuna Entre Tempestades estará disponible en CD, vinilo e igualmente, en todas las plataformas digitales.

Este nuevo trabajo viene respaldado por una larga trayectoria, repleta de experiencia e “himnos generacionales”, a la que ya nos tiene acostumbrados Ramón Rodríguez.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico