Cervezas La Virgen se pegan la fiesta con la #gentedeverdad en Malasaña del 25 de septiembre al 1 de octubre.

, , Leave a comment

¿Quién no ha caído rendido ante el sabor de Cervezas La Virgen? Nosotros no hemos podido resistirnos e imaginamos que muchos de vosotros tampoco. Ahora la cervecera quiere celebrar la llegada del Otoño en el barrio de Malasaña con un montón de eventos del 25 de septiembre al 1 de octubre. 

calle manuela malasaña se rodea de cervezas la virgen

Durante esta semana los comercios y bares de este (nuestro barrio para algunos) emblemático barrio, se teñirán de lúpulo y ambiente festivo con #gentedeverdad. Comercios como la tienda de decoración Karibu, el estudio de tatuajes La Manuela Tattoo & Piercing o la charcutería Guticar, los bares La Musa, La Tape y el Ochenta Grados entre otros, estarán involucrados en un montón de actividades y promociones especiales en torno a esta marca de cervezas.

Cervezas La Virgen montan fiesta en Malasaña del 25 de septiembre al 1 de octubre

Para poner el fin como se merece se montará un conciertazo en la Plaza Barceló el domingo 1 de octurbe a las 13.00h, en los reformados Jardines Arquitecto Ribera. Será un evento gratuíto con ni más ni menos que  Guadalupe Plata, Hannah Williams & The Affirmations y Franela ( grupo homenaje a Neil Young que cuenta entre sus filas con Esteban Girón de Toundra y con Angel Carmona de Hoy empieza todo).

 

Para que no te pierdas ningún acontecimiento te dejamos el link a la página donde podrás ver todas las sorpresas que te esperan durante la semana más de verdad del año:http://www.gentedeverdad.es/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico