Charli XCX será la telonera de Katy Perry en Barcelona.

, , Leave a comment

 

COS070114_012

Katy Perry contará con Charli XCX como telonera en Barcelona, y alguna ciudad más de Europa, en su Prismatic World Tour. Como ya os recordábamos meses atrás, el 16 de febrero Barcelona se prepara para recibir a la artista norteamericana en el primer concierto del tour en su tramo europeo.  Se trata del único concierto que la cantante ofrecerá en nuestro país.

Katy Perry ha anunciado que para esta gira contará con Charli XCX para abrir sus shows. La joven británica (cuenta con 22 años) tiene un disco editado, pero no es nueva en esto de la industria musical. Pese a su corta edad ha trabajado parar artistas de la talla de Icona Pop(para quienes escribió la canción I love it) o Iggy Azalea, con quien colabora en el tema Fancy.

Sus nuevas composiciones están arrasando en las listas de escuchas y en la red. Esta es sin duda una buena forma de aproximarse al arte de una de las vocalistas de pop más prometedoras del panorama internacional.

Las entradas para este evento se encuentran a la venta desde hace dos semanas, y su precio oscila entre los 55 y los 195 euros, dependiendo de la modalidad a la que optemos y de la distancia a la que queramos situarnos del escenario.

Para más información podeis vistar Livenation y si queréis comprar entradas lo podéis hacer en TickTackTicket

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico