Chlöe’s Clue presenta disco en Valencia el 16 de diciembre y estrena el single “Dibidáa”.

, , Leave a comment

Chlöe’s Clue presentará “Panorama” en Valencia el próximo 16 de Diciembre  a las 21’30 en Jerusalem Club. 
Chole2
 Chlöe’sClue, el proyecto de la artista  valenciana Raquel Adalid, que a pesar de su juventud (21 años) alberga una destacable carrera en la industria musical.  Su debut ,“Hidden Rhythms” (2014), un trabajo de indie folk lleno de melodías suaves y enérgicas , ha llegado a alcanzar más de 250.000 reproducciones en Spotify,  Tras esta primera experiencia, llega “Panorama”, un álbum en el que Raquel pasa de esconder los sentimientos a sacarlos a pasear. Eso sí, por calles oscuras que llevan hasta rincones de terciopelo rojo y decorados dorados donde el vino, la comida y la música nunca acaban.
Tras la envolvente  “Visions and Versions”,  llega “Dibidáa”, el segundo adelanto  del nuevo álbum de Chlöe’s Clue  . Un colorista tema de corte pop en el que destaca su personal voz sobre una sugerente línea de bajo, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Un cocktail de dramas, alegrías, comecocos existenciales y dilemas morales servido en un vaso de Martini con una de esas pajitas deprimentes de color blanco y una fina línea roja para que sorber ese mix de sensaciones
sea algo sutil, sobrio y delicado.
“Panorama” sabe y panorama se oye. Sabe a la vida y suena a una verbena privada en una gran casa en mitad de la nada donde solo hay un único asistente.
Chloe
Entradas del concierto:
¡No te lo pierdas! Compra tu entrada aquí.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico