El ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam anuncia su programación de 2018

, , Leave a comment

Después de Absolut, es el turno de Jim Beam de anunciar su cartel para el ciclo de conciertos que nos tienen preparado para el 2018.

El ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam anuncia su programación de 2018

El cartel es ecléctico y muy interesante. Las festividades empezarán el 17 de Febrero en nuestra querida Riviera de la maño del grupo madrileño Ñu. Un rock medieval con toques celtas y heavy metal. Curioso por lo menos…

El 24 de Febrero le tocará a Sínkope, unos extremeños muy rockeros. Estarán presentando nuevo disco y grandes clásicos en directo.

MÄBU celebrarán diez años de carrera el 10 de marzo en Galileo Galilei. Este grupo de pop onírico afincado en Madrid nació a principios de 2008 en Bilbao y saltó a la fama gracias a su primer EP “Hallo”. Cuentan con más de 200 conciertos y cuatro trabajos discográficos.

El 23 de marzo en La Riviera será la cita de AURORA & THE BETRAYERS, una de las voces más convincentes de la escena madrileña que cuenta con una banda de personalidad aplastante. Presentarán su tercer álbum que saldrá a la venta el 23 de febrero, una continua evolución a nuevos sonidos.

El madrileño LUCAS COLMAN terminará la gira de su primer disco junto a su banda en Joy Eslava el 19 de abril. Contará también con distintos invitados que han estado presentes en este inicio de su carrera. Letras genuinas y una potente puesta en escena.

La extremeña BAMBIKINA actuará el 28 de abril en Copérnico para mostrar los temas de su nuevo disco que verá la luz en marzo. La artista acaba de estrenar su nueva canción “Serranita a la vera”, parte del cortometraje “El jardín de Vero” de Miguel Parra.

 

El 10 de mayo en Joy Eslava será el show más especial de la cantante neo soul del momento, NORA NORMAN. Estará presentando su primer LP, que saldrá en abril, precedido de su exitoso EP homónimo que le ha llevado a actuar en festivales como Mad Cool, a ser la artista invitada de Gloria Gaynor y de Seal o a actuar en Estados Unidos.

Próximamente se anunciarán nuevas fechas. Seguiremos informando de novedades.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico