Ciclo Music Pill: Lana del Rey vs Ryan Adams

, , Leave a comment

El ciclo Music Pill está de vuelta el 14 de junio en nuestra querida sala Siroco de Madrid. Esta vez, los de la agencia Somos Demasie han decidido homenajear a dos grandes de la música pop: Lana del Rey y Ryan Adams.

Ciclo Music Pill: Lana del Rey vs Ryan Adams

El ciclo “Music Pill” nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales. Estas sesiones combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, siempre bajo la premisa de homenajear a una banda icónica de la música pop.

Lana del Rey y Ryan Adams son dos artistas absolutamente imprescindibles en los últimos años y muchos de sus fans se quedarán sin poder verlos en directo el los festivales de nuestro país. Como premio de consolación, Somos Demasie nos regalan una noche de ilustración y conciertos alrededor de esos dos gigantes.

Exposición de ilustradores

Catorce ilustradores cederán para la exposición sus originales inspirados en nuestros dos protagonistas, usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc.). Durante la noche, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.

Ilustradores confirmados:

Cartel completo de Ciclo Music Pill: Lana del Rey vs Ryan Adams

Crisbel Robles

Concierto homenaje

Cinco bandas se unirán a la exposición para hacer su particular homenaje en formato acústico a Lana del Rey y a Ryan Adams.

Bandas confirmadas:

Para conseguir tus entradas, contacta a través del mail somosdemasie@gmail.com.

5€ Anticipada // 6€ Taquilla

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico