Concierto de Amanda Mair + Evripidis and His Tragedies en Madrid.

, , Leave a comment

«Amanda Mair recuerda a cómo una joven y sueca Dusty Springfield producida por Kate Bush habría sonado hoy en día. Con unas melodías iluminadas por los rayos de sol y una voz que va directa al corazón, esto nada más y nada menos que pura magia.» Con esta descripción, no podemos sino adentrarnos en el cancionero de esta artista que con su fichaje en Labrador , no hace sino reafirmar su posición dentro de la escena musical de la orfebreria sueca, que Son EG traerá a Madrid el próximo 18 de Enero al Café Berlin.

Pudimos conocerla con su primer single “House”, más tarde le siguió el single “Doubt” donde priman synthpop, electrónica minimalista  y destellos italodisco , a parte de un vozarrón de cuidado. Esta paisana y compañera de sello de grupazos  como Club 8 o jj, lanzará su primer LP esta primavera y vendrá acompañado de la producción de Philip Exstrom (cantante de The Mary Onettes).

Como teloneros estarán Evripidis and His Tragedies , grupo liderado por Evripidis Sabatis que continuará presentando su más que recomendable trabajo «A Healthy Dose Of Pain» y que puedes escuchar en su bandcamp.

Amanda Mair + Evripidis and His Tragedies (Acústico)

Fecha Miércoles 18 de Enero 2012
Lugar Café Berlín, Madrid
Apertura de puertas 21.00h
Precio 16e / 18e
Puntos de Venta : www.ticketea.com y Atrápalo

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico