Concierto de AzzBand en la sala Borja

posterborja Concierto de AzzBand en la sala BorjaEste viernes 22 el grupo de internacional AzzBand se presenta en la sala Borja de Valladolid, la cita será a las 22:00 horas y nos harán un recorrido desde el jazz a la tarantella, del tango a las fanfarrias del este de Europa pasando por el candombe y la murga porteña. Canciones y músicas que hablan de sueños, viajes y encuentros en una tierra extranjera a la mayoría de ellos.

El grupo toma del jazz el lenguaje de la improvisación. Sin embargo trata de acercarse a la gente a través de una música mas cercana. Por eso no es una Jazz Band ‘clásica’, si no una ‘AzzBand. Una ‘J’ de menos que revela ser un valor añadido y concede mas libertad de ejecución y permite no anclarse a un solo género musical.
El nombre procede de ‘Giazzabbanna’, italianización de Jazz Band, bandas que animaban las fiestas de pueblo en el sur de Italia, que de alguna forma reflejan el concepto de este grupo.

Estaremos pendientes de lo que esta innovadora banda nos vaya ofreciendo. En breve publicaremos una entrevista con los miembros del grupo.

organiza algo diferente gestion cultural

{lang: 'es'}

Artículos relacionados:

Comentarios

3 comentarios para “Concierto de AzzBand en la sala Borja”

  1. [...] a la Sala Borja y escuchar jazz. Como a los chicos de Valladolindies no se nos caen los anillos yendo a conciertos recomendados “por la competencia” (con la que compartimos filias y algún que otro redactor), allá que [...]

    Escrito por Valladolindies » AzzBand, en la sala Borja | Enero 23, 2010, 12:18
  2. Compartir es vivir :)

    Escrito por juanignaciosl | Enero 23, 2010, 16:35
  3. WTF? “no se nos caen los anillos por ir a conciertos recomendados por la competencia?”

    Escrito por notedetengas | Enero 23, 2010, 19:41

Escribir un comentario

+ MGZINE
Acordes Urbanos

Nuevos comentarios

  • indie de mierda: ese librero que te lleva a la sección de autoayuda por dicho...
  • Martina Klein: El columpio asesino me llaman cuando se montan en mí....
  • Laura Álvarez: Dónde lo pondría? En todas las casas de los corruptos que ma...
  • Kelly Kapowski: Pondría en un columpio asesino a los miembros de El Columpio...
  • José Carlos Campoamor García: Pondria el columpio en lo alto del techo del pabellon de la ...
  • Ana Medina: Me llevaría el columpio a la Razzmatazz y balancearía a toda...
  • Natxo Martínez: Pues pondría n el columpio a toda la casta de pateticos poli...
  • Jesús Juárez: ¡Me llevaría el columpio a todos los conciertos a los que vo...