Concierto de Burning en Valladolid el viernes 17 de Marzo

, , Leave a comment

Este viernes, 17 de marzo, la gira de la banda madrileña hará parada en la Sala Porta Caeli donde tendrá lugar el concierto de Burning en Valladolid.

Burning, una leyenda del rock español, una de las formaciones más longevas del rock patrio, una banda que, sin llenar estadios ni desorbitadas ventas de discos, ha influenciado a todas las generaciones posteriores dedicadas al rock&roll en castellano.  Burning no ha parado en estos dos últimos años y ahora, están inmersos en gira inmensa por todo el panorama nacional, Corre  Conmigo Tour 2017.

Su estilo, que ha permanecido fiel a sus raíces desde el principio, bebe del rock and roll clásico, el rythm and blues y el blues (aunque en sus inicios también fueron muy influidos por el glam rock), con referentes claros como Lou Reed, Johnny Thunders, The New York Dolls, los viejos rockers de los 50-60 y, sobre todo, The Rolling Stones.

El concierto de Burning en Valladolid dentro de la gira Corre Conmigo Tour será este viernes 17 de marzo a las 21,30 horas en la Sala Porta Caeli de Valladolid. Contará con Desvariados como artista invitado. Las entradas se pueden adquirir por 20 euros (+gastos) en ticketea. También están disponibles en Cafe La Luna, Deltoya y Kafka. En taquilla costarán 24 euros.

unnamed (8)

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico