Concierto de EH! + Leo Nudozurdo (acústico) + The Levitants – inicio ciclo NTD otoño

, , Leave a comment


¡En notedetengas volvemos tras el parón veraniego con más fuerza que nunca y hemos preparado una fiesta inicio de ciclo para este otoño 2012 de auténtico lujo.

Los protagonistas de la noche serán Eh!, proyecto capitaneado con mano de santo por Elías Egido, confirma las expectativas que levantó entre el público más selecto su primer disco, «36 de 48» (BCore, 2009). El ex bajista de Standstill y E-150 ha conseguido en estos dos años organizar una banda de mucho peso integrada por músicos de distintos puntos del panorama independiente y alternativo español: Txus Villalabeitia a las guitarras (ex Same Old) y Dani Arrizabalaga a la batería (ex Same Old y actualmente en The Bröntes), Naiel Ibarrola a los teclados (Le Traste), Ramon Marc Bataller al saxo (élena, Delafé & Las Flores Azules), Rubén Martínez a las guitarras (ex Standstill, Tokyo Sex Destruction y Ainara LeGardon), Manuel Moreno (Autum Comets, Litoral) a la viola eléctrica y Pablo Moreno (Atención Tsunami) al cello. «La Fase del Sueño Intratable» es, en resumidas cuentas, la unión creativa de todos ellos. Las canciones de este segundo trabajo de Eh! son, en muchos casos, auténticos ejercicios de composición colectiva y de improvisación general plasmados magistralmente por el productor Raúl Pérez, quien se encargó de la grabación y mezclas en La Mina, sus estudios de Sevilla, en verano de 2010.

Como ocasión especial actuará Leo Nudozurdo en formato íntimo acústico trío acompañado de viola y violoncelo presentando su lado más intimista. Un auténtico lujo para la ciudad.

Junto a ellos, para hacer más redonda aún la noche, estarán The Levitants, grupazo de rock alternativo vallisoletano que acaban de ganar el festival Norterock 2012 y que presentarán los temas de su nuevo discazo!

Atención! Solo 150 entradas a la venta!

Jueves 27 de Septiembre
| 21.30 | @ Porta Caeli
Anticipada 8€ [Cafe España]; Taquilla 10€
más info en http://conciertos.notedetengas.es/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico