Esta noche, concierto de Los Bengala en Valladolid

, , Leave a comment

Esta noche, la Sala Porta Caeli acoge el concierto de Los Bengala en Valladolid.

El dúo, que comenzó su aventura hace cuatro años sin más pretensiones que las de tocar y trasnochar, llegan a Valladolid para presentar Año Selvático, su segundo álbum que, con diez cortes, resume su periplo vital en un 2016 repleto de viajes, conciertos, resacas y otros placeres espirituales. Para él contaron con la ayuda en producción de Cristean Barros (Picore, Bigott, León Benavente) y en las artes del ilustrador Mik Baro.

unnamed (6)

Año Selvático refleja una evolución y madurez notoria y viene acompañado de una gira que comenzó a finales del 2017 y se entiende este 2018 para llevar a Los Bengala por todos los rincones de la geografía española.

Guillermo Sinnerman con su guitarra, Borja Téllez a la batería y sus dos voces a coro, hacen que sea difícil creer que únicamente haya dos personas encima del escenario. Allá por donde pasan crean fieros adeptos al bengalismo.

Los asistentes al concierto de Los Bengala en Valladolid deben saber que la formación ha compartido cartel o escenarios con The Libertines, Wilco, Kula Shaker, The Sonics, Brian Wilson, Primal Scream, Los Saicos, The Cynics, Loquillo, Ilegales, Kase.O, Guadalupe Plata, Amaral, Vetusta Morla, Novedades Carminha, Lisa & The Lips, Dead Moon y un largo etcétera.

unnamed

CONCIERTO DE LOS BENGALA EN VALLADOLID

Dónde: Sala Porta Caeli

Cuándo: 21,30 horas (apertura de puertas)

Entradas: 10 euros (anticipada) y 12 euros (en taquilla)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico