El próximo viernes 7 de Octubre , los murcianos Neuman volverán a Madrid , en esta ocasión acompañados de los madrileños Diecisiete . La doble cita tendrá lugar en la Sala Moby Dick.
Neuman continuan presentando ‘Plastic Heaven’ antes de la inminente salida de su nuevo trabajo, de la cuál desgranarán seguro buena parte en este esperado concierto. La semana pasada publicabamos una de sus nuevas canciones , Ben Gun, dentro de Acordes Urbanos, si aún no les habéis escuchado no perdáis detalle de lo que son capaces de hacer en acústico y aún más de la potencia que desgranan en sus aclamados directos.
Por otro lado Mae y Susana vuelven a traer a la capital su sonido enérgico y melodÃas épicas, dos que suenan como diecisiete. Diecisiete (Cuervo Music.2011) es su álbum de debut, diez temas por descubrir y de los que enamorarse.

Puedes adquirir las entradas aquÃ.
Sala Moby Dick.Avenida del Brasil 5
Madrid.
Apertura de Puertas : 20.30h.
Entradas anticipadas: 8€
Entradas taquilla: 10€





Comentarios
No hay comentarios para “Concierto de Neuman y Diecisiete en la sala Moby Dick (Madrid).”
Escribir un comentario