Sorteo de entradas para el concierto de Didirri el 10 de Octubre en Madrid en Momentos Alhambra Música

, , Leave a comment

Momentos Alhambra Música trae el concierto de Didirri a Madrid el próximo 10 de octubre.

Hace unos días, os anunciábamos todos los artistas que formarán parte de este Ciclo de Conciertos Momentos Alhambra Música desde Unknown Mortal Orchestra a Alejandro Escovedo, Joey de Francesco o Natalie Prass.

El próximo 10 de octubre dentro de la programación de Momentos Alhambra Música podremos disfrutar del concierto de Didirri  en Café la Palma de Madrid a las 21:30 horas (apertura de Puertas a las 21:00 horas)

Didirri es un joven y muy prometedor cantautor de Melbourne (se encuentra en los inicios de su veintena) cuyas composiciones, en una onda de pop-folk, poco o casi nada electrificadas y sin caer en aspavientos, apelan a una profundidad cercana, entre la inocencia y la pasión, con la que el oyente puede identificarse, y que sobre el escenario demuestra dinamismo y un fuerte carisma. En sus letras gusta de intercalar citas y frases de filósofos, pintores, películas, amantes…

En 2016 publicó un single compartido con Jordan Clay, en el que estaba su canción “Home”, en 2017 dos sencillos a su nombre, “Blind You” y “Jude”, y en febrero de este año el tercero, “Formaldehyde”. En Australia la prestigiosa e influyente emisora de radio Triple J lo incluyó en 2017 en su lista de los diez mejores artistas del festival BIGSOUND, así como en la de sus diez mejores conciertos del año. Este 6 de julio ha salido su primer EP, Measurements, que incluye los tres singles arriba citados y ya conocidos – “Blind You”, “Jude” y “Formaldehyde”- y tres nuevas canciones, “I Can’t Get Last Night Out Of My Head” -que en mayo vio la luz como primer single de adelanto del EP-, “Worth The Wait” -que fue el segundo y se estrenó a mediados de junio- y “Bird Sounds”.

unnamed (3)

En Notedetengas estamos sorteando 5 entradas dobles a través de nuestro instagram. Si quieres participar en el sorteo, visita nuestra cuenta de instagram o buscanos por @notedetengas_magazine.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico