Concierto de Love of Lesbian en Valladolid

, , 11 Comments

ATENCIÓN!!! SEGUNDA FECHA para Love of Lesbian en Porta Caeli, será el 20 de Febrero y las entradas tendrán el mismo precio: 18€ más distribución y 20 en taquilla (si llegan). Increíble lo que esta llenando este grupo con cuatro fechas seguidas en Madrid, dos en Barcelona y encabezar innumerables festivales. No os quedéis sin entradas para esta segunda ocasión!!

Si eres del único pueblo de España donde todavía no ha tocado Love of Lesbian ¡esta es tu oportunidad! En cuestión de semanas estarán de concierto en Valladolid, en la sala Porta Caeli. Hace casi dos años que una de las bandas más activas del país no pasaban por aquí. Tras arrasar en el Auditorio de la Feria de Muestras en 2009 esta vez desplegarán su pop en una sala más pequeña, que sin duda colgará el cartel de “no hay entradas” dentro de muy poco.

Dieron el salto al castellano con Maniobras de Escapismo, crearon himnos como La Niña Imantada o Noches Reversibles con Cuentos Chinos para Niños del Japón, y con 1999 colaron grandes hits en todos los rincones, girando por absolutamente todos los festivales y ciudades. Recientemente han llenado dos fechas casi consecutivas en Madrid y se han visto llevados a programar una tercera, en lo que parece una nueva demostración de que la buena música también puede vender.

Sábado 19 de febrero, 22:30

Sala Porta Caeli, Valladolid

Entradas a la venta en Atrapalo.com: 18€

 

11 Respuestas

  1. David

    17 enero 2011 6:29

    Han llenado ya las 4 fechas consecutivas de Madrid. En Barcelona van por el mismo camino, y parece que ya agotaron las entradas de atrapalo.com para Valladolid. Al menos ahora mismo eso es lo que pone.

    Va a ser grande! Yo voy!!

  2. Pero vamos a ve'

    18 enero 2011 21:16

    ¿Cómo no van a llenar Porta Caeli si es enano? Es como si yo doy un concierto en mi habitación. Tendría que hacer dos bolos para que entraran toda mi familia y amigos…

    Lo que es ilógico por completo es que después de casi llenar grandes espacios, los metan en Porta Caeli…

  3. Vito

    20 enero 2011 14:13

    Ya están a la a venta las entradas para el concierto del día 20 de febrero en Valladolid en atrapalo.com

    corran!

  4. Elvis

    20 enero 2011 21:33

    Hola! si, efectivamente las del sábado 19 están agotadísimas…yo incluso llegué a contactar con el de la sala…y no les queda ni una..Y a mi me hace falta una más!! Sabeis de alguien a quien le sobre una entrada del sábado porque no pueda ir..o porque prefiera ir el domingo?? Yo la compro si le sobra a alguien o no puede ir!

  5. EDU

    24 enero 2011 22:31

    A mi me sobra una para el día 19 Elvis, contacta conmigo por correo si la quieres!!!

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico