El concurso de bandas del Azkena Rock Festival da a conocer a sus semifinalistas

, , Leave a comment

Ya se han dado a conocer los semifinalistas de ARF Rock Party, el concurso de bandas impulsado por Azkena Rock Festival. A la convocatoria, que se abrió en el mes de diciembre, se presentaron más de 600 bandas y, tras una primera fase de votación online en la que el público pudo opinar sobre sus favoritos y en la que se recibieron más de 60.000 votos, el encargado de seleccionar a los 18 semifinalistas ha sido un jurado profesional formado por los periodistas musicales JF León (Onda Cero), Jorge Ortega (co-director de la revista Ruta 66), María F. Canet (Free Rocking) y Javier Corral (periodista musical) además de Amaia Santana, del sello discográfico Oso Polita, y Alfonso Santiago, director de ARF y CEO de Last Tour.

concurso de bandas del azkena rock festival

Las tres bandas seleccionadas representando a Madrid actuarán en directo en la semifinales que tendrá lugar en el mes de marzo:

6 de marzo, Madrid, sala Wurlitzer
•    Amann & The Wayward Sons
•    Roni Di Capo
•    Reverendo & The New Preacher Boys 

El ganador de la semifinal de cada ciudad será decidido por un jurado profesional, que se comunicará próximamente. La entrada a los conciertos se hará mediante invitación, que podrá conseguirse próximamente de manera gratuita en azkenarockfestival.com.

La gran final, en la que se enfrentarán los ganadores de estas seis semifinales, tendrá lugar en la sala El Sol de Madrid los días 3 y 4 de abril y de ella saldrán los dos ganadores que actuarán en el Azkena Rock Festival.

Azkena Rock Festival, el festival de rock por excelencia del Estado, se celebrará en Vitoria-Gasteiz los días 19 y 20 de junio de 2020 y los ganadores del concurso ARF Rock Party se sumarán a un cartel que cuenta con auténticas leyendas como John Fogerty, Patti Smith, Incubus, Brian Wilson, Social Distortion, L7, Drive-by Truckers o Suzi Quatro. Además, el festival aún guarda sorpresas por desvelar, como el siempre jugoso cartel de Trashville, su escenario más salvaje y gamberro.

Los bonos y entradas de día están a la venta y disponibles a plazos en la web www.azkenarockfestival.com.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico