Condonería Goma 3 Valladolid – tienda erótica

Condonería Goma 3 Valladolid – tienda erótica

Condonería Goma 3 es una tienda especializada en la venta de preservativos y productos eróticos en Valladolid. En sus tiendas puedes encontrar: lubricantes, lencería, cosmética erótica, juguetes y juegos para adultos, tartas eróticas, literatura y manuales de sexo… en definitiva, todo para el amor.
La condonería surgió como un proyecto de tienda diferente, un lugar en el que se pudieran encontrar todos los preservativos del mercado a un precio justo y atender a las necesidades particulares de cada persona, asesorando e informando en un espacio agradable, sin prejuicios y divertido cómo no.
Tenemos una amplia gama de preservativos, en todos los formatos y de todos los tipos, incluyendo aquellos que son más difíciles de encontrar como: preservativos de anchos especiales, de poliuretano, sin lubricante, femeninos, para alérgicos al látex, a los lubricantes o para intolerantes a la lactosa o al gluten. Incorporando todos los productos nuevos que están a nuestra disposición.

Condonería Goma 3 Condonería Goma 3 Condonería Goma 3Adaptándonos a los tiempos, a lo largo de los años y con el fín de ofrecer una mayor gama de productos, ampliamos nuestra oferta incluyendo lubricantes de todas las clase, siempre compatibles con nuestros preservativos. Cosmética erótica, como aceites y velas de masaje, talcos y pinturas comestibles, espumas y geles de baño, estimuladores sexuales y un sinfín de productos para jugar en pareja.
Dedicamos un apartado especial y esencial dedicado a los manuales de sexo de todos los tipos, desde el consabido Kamasutra a los más específicos de masajes o sexo tántrico, que vamos cambiando cada poco tiempo para que podáis encontrar siempre algo nuevo e interesante.
Para los momentos solitarios adaptamos una sección de juguetes para adultos de ambos sexos y cualquier condición sexual. Siguiendo con los juegos sexuales ofrecemos disfraces y lencería erótica y juegos de mesa para los que ya están cansados de los tradicionales.
Y para los que quieren hacer un regalo diferente y/o divertido no se nos olvidó ofrecer golosinas diferentes y artículos de broma, con humor y sin mal gusto.

Condonería Goma 3 Condonería Goma 3 Condonería Goma 3
Os invitamos a conocerla en VALLADOLID: C/ Núñez de Arce, 13 (983 203316) en Horario de 11 a 14 y de 17 a 21h.
Condonería Goma 3 Condonería Goma 3 Condonería Goma 3

También organizan Reuniones Tapersex Goma3: es la manera más fácil y divertida de conocer todos los juegos y juguetes del mercado. Durante una hora y media más o menos de duración una de nuestras expertas os mostrará y explicará todos los juegos y juguetes eróticos más exitosos del mercado y contestará a todas vuestras dudas y preguntas

En la reunión también podrás compra y/o encargar los juguetes que prefieras con la mayor discreción.

Sigue estas instrucciones y organiza la tuya:

1. Reune un grupo de amig@s ( lo ideal es un mínimo de 6 personas ) Todas ellas deben de ser mayores de 18 años, por supuesto.
2. Elige un sitio para realizar la reunión, ya sea tu casa o la de alguna de tus amig@s.
3. Ponte en contacto con nosotras y nos pondremos de acuerdo sobre el día y la hora de la reunión.
4. Ya está, ya has organizado tu propia Reunión Goma3.

Condonería Goma 3 Condonería Goma 3 Condonería Goma 3

 

2 Respuestas

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico