Conexión Valladolid acerca a la ciudad a Xoel López, Rozalen, Revolver , Fito Robles , Bicycle Thief y La M.O.D.A.

, , Leave a comment

conex2

 

Nace una nueva iniciativa en la ciudad que traerá una variopinta selección de músicos de toda índole y estilo , desde Rozalen a Revolver pasando por Xoel o La M.O.D.A. contando además con artistas locales de prestigio como Bicycle Thief (que estará en nuestra tercera fiesta madrileña con Kiko Sumillera el próximo 10 de Abril en Fotomatón Bar).

Así , Conexión Valladolid se trata de una iniciativa cultural en la que conectar a habitantes y visitantes de Pucela con la cultura musical nacional e internacional es su principal cometido.


Los conciertos que engloban CONEXIÓN VALLADOLID, además de la parte escénica como tal, tienen como objetivo crear un vínculo entre el artista y Valladolid para que su visita no se reduzca solo a la actuación, sino que durante el tiempo que permanezca en la ciudad la disfrute al 100%. CONEXIÓN VALLADOLID invita al artista a que se sienta como un ciudadano más, visitando y viviendo la ciudad, conociendo los lugares característicos y mimetizándose con sus seguidores y amigos y, en definitiva, conectándose con su público en entornos más allá del propio escenario.

CONEXIÓN VALLADOLID ha elegido a cuatro artistas de primera línea para su ciclo de conciertos, que comenzará el próximo 23 de abril. El grupo encargado de dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa será ni más ni menos que REVOLVER, que estará de gira por nuestro país con Babilonia Tour. El recinto elegido ha sido la Sala Blanca del LAVA. La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) ofrecerá un concierto en la misma sala el 8 de mayo. El grupo local Bicycle Thief, que ya cuenta con muchos seguidores en nuestra ciudad, abrirá la noche. El 19 de junio el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia acogerá el concierto exclusivo en acústico de XOEL LÓPEZ, en esta ocasión será Fito Robles el encargado de comenzar la velada. Cerrando este primer ciclo de conciertos de CONEXIÓN VALLADOLID tendremos a la gran ROZALÉN, la fecha elegida ha sido el 3 de Julio y el lugar para acoger a esta gran artista no podría ser otro que Las Noches de San Benito.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico