CONEXIÓN VALLADOLID regresa este otoño con grandes conciertos

, , Leave a comment

Conexión Valladolid conectará una vez más a los ciudadanos de la ciudad con grandes artistas de la escena musical. El ciclo de conciertos, que comenzó su tercera temporada el pasado mes de marzo con LEIVA y MISS CAFFEÍNA, tiene preparado para los próximos meses un cartel de primer nivel: BEATLEWEEK, JENNY & THE MEXICATS + BAMBIKINA, SFDK, LA M.O.D.A y MORODO.

Del 24 de septiembre al 1 de octubre Valladolid se ha convertido en la primera ciudad Beatle española con la BEATLEWEEK. Entre todas las actividades que se han realizado durante la pasada semana destacan los conciertos de LOS BRAVOS, TONTXU, RUFUS T FIREFLY, PAULA BILÁ, BEATLES EN EL ALMA. Todo lo que se ha recaudado durante esta semana se donará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

unnamed (10)

El 5 de octubre Conexión Valladolid se convertirá en Conexión México por unas horas. Los mexicanos JENNY & THE MEXICATS aterrizarán en la ciudad del Pisuerga para llenar de música la Sala Multiusos del LAVA junto a BAMBIKINA.

El 10 de noviembre la gira Sin miedo a vivir de SFDK hará una parada en Valladolid. Las puertas de la Sala Blanca del LAVA se abrirán a las 21:00 horas para comenzar una noche muy especial. Artista invitado: Hombres de Hielo.

El 17 de ese mismo mes nos volveremos a encontrar con La M.O.D.A. (La maravillosa orquesta del alcohol), que actuó en la Plaza Mayor de la ciudad durante las fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2016. En esta ocasión presentará su nuevo trabajo Salvavida “de las balas perdidas”.

El 22 de diciembre MORODO regresa a Valladolid junto a Okoumé Lions para dar un concierto especial de fin de gira de “Reggae Ambassador”.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico