El contempopránea rinde homenaje a los planetas en su nueva edición.

, , Leave a comment

Si antes lo decimos antes salen en todos los lares, ¿alguien lo dudaba? El grupo por excelencia vuelve con fuerza en 2017, muchos hemos crecido con sus himnos, y seguimos haciendo el traspase a las nuevas generaciones con esas letras llenas de drogas, excesos y amor.

contempopranea 2017 los planetas

Reiventándose cada década, Los planetas siguen demostrando a día de hoy que son uno de los espejos en los que reflejarse y que la experiencia no es sólo un grado, sino años luz como demuestra la banda en cada uno de sus directos.

 

En el año de su regreso discográfico y con motivo de su single número 30, “Espíritu Olímpico“, la organización del Contempopranea ha decidido rendir tributo en vida a una de las figuras musicales más importantes del panorama musical español. Por este motivo y como viene siendo habitual en los homenajes del festival Contempopranea, las bandas que participen tendrán que revisar en directo durante el transcurso de su actuación en el festival una de las canciones de los homenajeados.

CONCURSO “VERSIÓN GENERACIONAL CPOP17”
Además el festival Contempopranea pone en marcha un concurso de versiones de Los Planetas.
El concurso denominado: “Versión Generacional CPOP17” tiene como objetivo premiar a la mejor versión planetaria con la actuación de la banda ganadora en el festival. Para inscribirse hay que enviar la versión de Los Planetas al email del festival: organizacion@contempopranea.com junto a toda la información de la banda participante y sus componentes.
El fallo del concurso se dará a conocer el 19 de mayo en el programa de Radio 3 “Disco Grande”. El plazo del concurso finaliza el 10 de mayo del 2017.

▶️OTRAS CONFIRMACIONES:
Los primeros artistas confirmados junto a Los Planetas son: La Casa Azul – Oficial, Rusos Blancos, Tortel, Galaxina, Supertennis y en los próximos días se dará a conocer el resto del cartel.

▶️ENTRADAS:
Las entradas para el festival están disponibles en: www.contempopranea.com/entradas

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico