Corona Hidden Sunsets Sessions con Digitalism dj set, Alexander Som y Les Castizos este jueves en Madrid. Regalamos entradas.

, , 3 Comments

digitalism

Como cierre de las Sunsets Sessions que ha venido realizando durante el verano en diferentes playas del mundo, Corona ha decidido por segunda vez traer a la capital la experiencia de vivir una puesta de sol a ritmo de música electrónica.  Las impresionantes puestas de sol que ofrece la ciudad , y su búsqueda es lo que motiva a Corona para trasladar esta fiesta a la capital.

Por segundo año consecutivo y tras el éxito de la primera edición, que contó con Two Door Cinema Club y Citizens!, para reivindicar las puestas de sol madrileñas Corona ha organizado para el próximo 1 de octubre  una celebración que contará con la actuación de unos auténticos pesos pesados de la electrónica mundial el dúo alemán Digitalism en su faceta como djs, flanqueados por el dj madrileño Alexander Som, y los malagueños Les Castizos.
DIGITALISM DJ SET
Digitalism es un dúo alemán de música electrónica, fundada en 2004 en Hamburgo, Alemania. Está compuesto por Jens Moelle y por Ismail Tüfekçi. Publican su trabajo en el sello francés Kitsuné Music y han lanzado cinco singles hasta la fecha: Idealistic, Zdarlight, Jupiter Room , Pogo y Second Chance.
El dúo ha remezclado canciones de Tom Vek, The Futureheads, Daft Punk, Tiga, Klaxons, White Stripes, Monk, Depeche Mode, Cut Copy, y muchos más, entre ellos una re-edición de Fire in Cairo de The Cure. Sus pistas y remixes se pinchan por DJ’s como Erol Alkan, Soulwax, Boys Noize y Justice, entre otros.
Digitalism ha estado en festivales como Coachella, South by Southwest y en clubes de todo el mundo.
Alexander Som
Alexander Som es un Dj y productor madrileño que, pese a su juventud, ya puede presumir de haber colaborado con algunos de los artistas internacionales más importantes como Showtek (Spinnin’ Records), Juicy M (Jummp Records), Starkillers (Brawla), Tara McDonald (Universal France) o del panoramoa español Albert Neve, Carlos Jean, DJ Nano, José de Mara, JP Candela o Les Castizos entre otros.
Les Castizos
 
Estos artistas han sido nominados en los Vicious Music Awards durante dos años consecutivos, como Mejor Grupo Revelación, Mejor Artista del Año y Mejor Artista Electro / Dubstep del año. Y hasta han tenido residencia en Ibiza, en Privilege. Además recientemente, y por segundo año consecutivo, se les ha visto en Desalia 2015, la fiesta más importante del Caribe.
Información práctica:
Corona Hidden Sunsets
Abroñigal- Madrid
Para poder llegar, Corona pondrá autobuses que saldrán desde la calle Méndez Álvaro, 78.
1 de octubre de 20:00H a 01:30H
Consigue tus entradas en coronahiddensunsets.com
Gracias a En Silencio y Corona Hidden Sunsets podéis disfrutar de este fiestón con tan solo dejarnos un comentario en este post diciéndonos por qué queréis acudir a la fiesta Corona Hidden Sunset, entre todos los participantes sorteamos 4 entradas dobles . Tenéis de límite hasta el miércoles 31 de Septiembre a las 23.59h.

 

3 Respuestas

  1. D.Vazquez

    30 septiembre 2015 14:17

    Me gustaria terminar mis vacaciones de la mejor manera posible, con amigos, muy buena musica y coronita por supuesto, y volver a escuchar a Alexander Som en directo seria tooodo un privilegio.

  2. Bruno Neves

    1 octubre 2015 8:59

    Porque no me imagino mejor forma de pasar un sábado… Música, amigos… y Coronita en mano.

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico