Costello celebra los reyes magos con Green Class y The Seventh Floor

, , Leave a comment

Ya hemos entrado en el último tramo de las festividades de estas Navidades. En menos de una semana volveremos a la vida sin purpurina, pero todavía nos queda celebrar los Reyes Magos. El Costello Club de Madrid te propone hacerlo de la mano de Green Class y the Seven Floor el día 5 de Enero.

Costello celebra los reyes magos con Green Class y The Seventh Floor

 

Green Class son de Madrid aunque tienen un estilo muy de Manchester; son bastante nuevos aunque suenen muy noventeros. Lo suyo es british actitud con clase y elegancia. Los cinco jóvenes madrileños han sacado dos EP “She’s On Fire” y “Girls”, que les colocan en la escena inglesa. Sus sonidos son potentes y tienen un directo arrollador. No nos cabe duda de que van a prender fuego al escenario de Costello y saciarán nuestras ganas de rock ‘n’ roll.

Del mismo rollo van los The Seventh Floor. Su proyecto musical nace a finales de 2014 en Fuenlabrada y apuestan por sonidos con claras influencias del rock británico de los años 90. Los chicos de Madrid comienzan a componer y a autoproducirse demos como Turn Out My Mind, Always The Same, Closing My Eyes o Lion. En 2016, ven su trabajo recompensado tocando en la Fiesta de Presentación del BILBAO BBK LIVE.

 

Fecha: 5 de Enero 
Apertura puertas: 21.00 h
Entradas anticipadas disponibles en Wegow por 5€
 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico