Nace Crew Nation Presenta llevando a La Riviera a artistas como Sex Museum,Izal, Xoel López o Muchachito

, , Leave a comment

Live Nation Entertainment anuncia el ciclo de conciertos ‘Crew Nation Presenta‘ en colaboración con La Riviera para recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de los artistas, músicos y personal de gira que se han visto afectados por la pausa que está viviendo en estos momentos el sector del directo.

Live Nation lleva a La Rivera conciertos de artistas consolidados adaptados a la nueva normalidad

El ciclo, que tendrá lugar en el emblemático recinto madrileño, consta de una serie de conciertos de reconocidos artistas nacionales, con un aforo reducido y que se celebrarán en distintas fechas entre el 15 de julio y el 15 de septiembre.

El objetivo de este ciclo de conciertos es proporcionar una línea de actividad y apoyo económico a los artistas y a sus equipos, que pueda suplir parte de los compromisos que tuvieran adquiridos para este verano y a la vez reforzar el vínculo entre los artistas locales y sus fans. Los conciertos se llevarán a cabo siguiendo las directrices de salud y seguridad establecidas.


Los primeros artistas confirmados en unirse a este cartel son El KankaISEOIZALIzaroMiss CaffeinaMr. KilomboMuchachitoRaydenSex MuseumSticky M.A.Triángulo de Amor BizarroTu Otra BonitaVarry Brava y Xoel López.

 
En las próximas semanas se anunciarán los nombres de todos los artistas que participarán durante los meses de verano en esta iniciativa junto a las fechas exactas de cada uno de los conciertos.

Las entradas saldrán a la venta el  22 de junio a las 10 a.m. en www.ticketmaster.es

Los ingresos netos serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine y 1€ de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.


La música en directo – que inspira a los fans de todo el mundo – y los conciertos, no serían posibles sin el increíble y duro trabajo del equipo que está detrás del escenario en cada concierto, espectáculo y festival.

Cada uno de los conciertos contará con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico