¿Cómo cuidar el coche en Verano?

, , Leave a comment

¿Cómo Cuidar El Coche En Verano?

 

El verano está aquí y las altas temperaturas pueden preocupar a los propietarios de automóviles: ¿cómo cuidar el auto en esta época del año? Si este es tu caso, no te preocupes. Con un poco de cuidado es posible proteger el vehículo.

 

En esta publicación, vea cuáles son estas precauciones y cómo asegurarse de que sean 100% satisfactorias. ¡Mantenga!

 

Use película aislante y protectores solares

Use una película aislante en las ventanas para filtrar los rayos ultravioleta y también baje la temperatura dentro del vehículo. Esto protegerá tanto el acolchado como las piezas de plástico.Otro consejo es poner un protector en el parabrisas. Estos pueden ser aquellos estilo de acordeón, o cartón, generalmente proporcionados como obsequios por las empresas.

Para evitar la oxidación o el desgaste de la pintura, cristalice el vehículo y aplique la cera.

No olvides la calibración de neumáticos

Otro punto que merece atención es la calibración de los neumáticos. Con las altas temperaturas del verano, tiende a desregularse. Entonces, al menos una vez a la semana, pase por una publicación para ponerla en orden.

Cambie el filtro del aire acondicionado regularmente

El calor del verano exige más uso del aire acondicionado. De ahí la importancia de cambiar el filtro y también mantener limpio el condensador. Este dispositivo frente al radiador en esta época del año termina atrapando más insectos, entre otros desechos, que podrían comprometer el sistema de enfriamiento de su vehículo.

Si desea solicitar nuevos filtros u otras piezas de automóviles, consulte: tienda online de autopartes Repuestoscoches24.es

Evitar el sobrecalentamiento

Problema frecuente cuando las temperaturas son muy altas, se debe evitar el sobrecalentamiento del vehículo. Para hacer esto, antes de viajes largos o de tomar vacaciones en la playa, haga que un mecánico evalúe la circulación del agua y el enfriamiento del radiador.

También es importante ver si la tapa del depósito está desactualizada, al igual que las correas del motor, las rejillas de ventilación delanteras (si no están obstruidas) y una serie de elementos que pueden contribuir al sobrecalentamiento extremo de la parte del motor del vehículo.

Para evitar el sobrecalentamiento de la transmisión automática, observe el líquido. En condiciones normales, debe ser translúcido, con el color original (generalmente rojo o amarillo). Tenga en cuenta: si el líquido es amarillo o marrón, puede producirse una degradación extrema del calor. En el caso del líquido negro, es una señal de que hay polvo de los embragues (se han quemado). Ahora, si el líquido es opaco, puede haber sido contaminado por el líquido del radiador. En este caso, busque ayuda experta.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico