Da Loma y Salvador Tóxico forman pareja de baile este sábado en la madrileña sala Fun House de la mano de GURES IS ON TOUR.

, , Leave a comment

Da Loma y Salvador Tóxico forman pareja de baile este sábado en la madrileña sala Fun House de la mano de GURES IS ON TOUR.

da loma y salvador toxico en fun house

Da Loma es el nuevo proyecto de David López, fundador del sello indispensable Limbo Starr. ‘El Espejo’ es un ejercicio de pop en el que nos encontramos ecos al Xoel de Deluxe, a los Surfin’ Bichos e incluso a un Quique González poperizado o unos León Benavente iniciales. Un crisol de sonidos que basan su triunfo en letras en las que muchos de nosotros nos podemos ver reflejados, ese espejo de madurez. Sarcástico y punk a su propio estilo, Da Loma factura un trabajo en el que de seguro están todas sus influencias y bagaje musical (que no es poco). Su banda en directo la conforman: Carlos Flan y Rafa Caballero (Burrito Panza) y Javi Chikiyo.

 

SALVADOR TÓXICO es el proyecto de Javier (Jota) Castellanos, músico, productor y compositor afincado en Madrid, junto a Chema Ruiz (ex El canto del loco) y Javier León (productor de amplia trayectoria). Jota también ha formado parte de Algora y colaborado con bandas como Alborotador Gomasio o Capitán Sunrise y con artistas como Spunky o Yogurinha Borova.A primeros del nuevo año verá la luz su tercer álbum, que sigue indagando en las relaciones personales y en los sentimientos que de ellas se desprenden, de los más reconfortantemente puros a los más tóxicos.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico