David Fonseca presenta su nuevo trabajo «Futuro EU» en Barcelona y Madrid en Febrero.

, , Leave a comment

davidfonseca

David Fonseca vuelve a nuestro país, el portugués tan querido por estos parajes estará presentando nuevo disco «Futuro EU» con dos fechas en nuestro país, el próximo 18 de febrero en la Sala Music Hall de Barcelona y el 19 de febrero en la sala Teatro Barceló de Madrid.

David Fonseca inicia su carrera en solitario en el año 2003, desde entonces ha vendido miles de copias de discos y ha grabado seis álbumes entre los que se encuentran: «Sing Me Something New» (2003); «Our Hearts Will Beat As One» (2005); «Dreams In Colour» (2007); «Between Waves» (2009) and the double «Seasons – Rising : Falling» (2012). El último de ellos es «Futuro Eu» (2015) trabajo que presentará el próximo 18 de febrero en la Sala Music Hall de Barcelona y el 19 de febrero en la sala Teatro Barceló de Madrid.
Portugal se le queda pequeño a este artista que ya asalta con naturalidad los festivales de nuestro país, como ha sido el caso de su paso por el Bime o el Sonorama, Someone that cannot love, Who are u? Superstar II, A cry 4 love o What life is for? son algunas de las composiciones más aplaudidas del luso. Su nuevo trabajo ha sido editado bajo el sello Castle of The Amazing Cats.

 

DAVID FONSECA EN BARCELONA
18 de FEBRERO
Sala Music Hall
Entradas AQUÍ + Info AQUÍ
DAVID FONSECA EN MADRID
19 de FEBRERO
Sala Teatro Barceló
Entradas AQUÍ + Info AQUÍ

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico