El décimo aniversario del Ron Barceló Desalia trae el Caribe al Mediterráneo.

, , Leave a comment

¿Qué harías si te traen todo el espíritu del Caribe al Mediterráneo? ¿Qué harías en un crucero del 16 al 21 de abril partiendo desde Málaga y recorriendo Ibiza, Mallorca y Alicante de la mano de Ron Barceló Desalia? Pues esto es lo que tiene preparado el Desalia en su décimo aniversario donde el festival  se reinventa bajo un nuevo formato con espectáculos, noches de fiestas temáticas, actividades programadas para cada una de las escalas, retos diarios y muchas más novedades.

décimo aniversario ron barceló cdesalia

Sin duda el momento más especial será la noche de Ron Barceló Desalia, que se celebrará el martes 18 de abril. Un momento mágico en el que más de mil jóvenes vestidos de blanco disfrutarán de la fiesta por excelencia en su edición más especial, que contará con un cartel de lujo muy ecléctico: Dorian, Juan Magán, Brian Cross, y Kiido DJ, entre otros artistas.

Juan Magán y Dorian estarán desplegando sus éxitos (en bucle). La vertiente más dance estará encabezada por Brian Cross, uno de los DJ españoles más internacionales. Tras desarrollar su sello personal en Ibiza, y más en concreto en Amnesia, su música le ha llevado a dar la vuelta al mundo, actuando en países como Canadá, Brasil o Sudáfrica,. También estará Kiido DJ, ganador en 2015 del Vive Ahora Talent, iniciativa de Ron Barceló que buscaba talento en varias disciplinas relacionadas con la música.

A pesar de no conocer la lista de pasajeros al completo, sí es seguro que este crucero contará con los influencers Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz, quienes se encargarán de animar la que promete ser la edición mas divertida por las aguas del Mediterráneo. Además, Ron Barceló repartirá entre sus fans 1.000 camarotes para invitarles a formar parte de este 10º aniversario.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico