Desalia Talent by Ron Barceló : ¿eres dj y productor emergente?

, , Leave a comment

abel ramos

 

Si eres aficionado a producir tu propia música y además haces tus pinitos poniendo temas estás de suerte : llega Desalia Talent by Ron Barceló , un innovador certamen donde ser busca premiar al mejor DJ y productor nacional emergente.

Para optar a este premio simplemente tienes que crear un tema desde una melodía que proponen desde la organización. Además los participantes deben publicar en Youtube una sesión con su arte a los platos demostrando la actitud en escena. El plazo de participación permanecerá abierto hasta el 18 de Enero.

El jurado estará formado por DJs y productores del sello como Les Castizos, Albert Neve, Ed is Dead, Fatima Hajji, EME DJ, Jose de Mara, Abel the Kid, Luigii Nieto, Miguel Lara o Luke García, junto a profesionales de medios especializados en música dance. Los 4 finalistas seleccionados recibirán una master class a cargo de Abel Ramos y pincharán en una fiesta previa a la elección del ganador.

Tras el concurso, el mejor DJ y productor de Desalia Talent podrá formar parte del sello Desalia Music y del cartel de Ron Barceló Desalia 2015, donde compartirá escenario con artistas internacionales y nacionales de primer nivel.

Logotipo Desalia Music

 

Aquí podéis ver cómo participar en el concurso no obstante:

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico