Dinero presenta Cero este viernes en Madrid dentro de Escenario Eslava junto a Siberia.

, , Leave a comment

Dinero presenta Cero este viernes en Madrid dentro de Escenario Eslava junto a Siberia.

El nuevo disco de Dinero supone una vuelta a sus raíces más rockera, y su presentación en sala en la capital llega este viernes, dentro del ciclo Escenario Eslava. En el concierto clasificado como etiqueta roja vendrán acompañados por Siberia.

dinero y siberia en escenario eslava

En su actuación en la madrileña sala Joy Eslava, los chicos de Dinero presentarán los temas de su nuevo disco, ‘CERO‘ (Warner Music.2017), que vio la luz el pasado mes de febrero y que supone el cuarto álbum de la banda comandada por Sean MarholmEkain Elorza y donde ahora son reforzados por  Juan Sánchez  y Alain Martínez.

Empezar de cero, esa es la base de este nuevo disco donde se abren nuevas puertas para los Dinero, un sonido que se acerca más a aquellos Foo Fighters que llegaron a telonear, una mecha que se enciende desde ‘Año Cero’, pura dinamita donde combinan cartuchos de rock más metalero con pop que acaricia los matices más electrónicos, todos bañados de la pólvora lírica que la banda sabe pulir con exactitud. Parece que la banda ahora puede alardear de nuevo de acariciar el momento perfecto.

La banda valenciana Siberia será la encargada de abrir este nuevo concierto de Escenario Eslava, donde podremos disfrutar de los temas de su primer disco, ‘Océanos de luz. Guitarréo del bueno, sintes que copan composiciones frescas y bailables, otra de las bandas a tener en cuenta del panorama nacional para echarse unas sudadas de las buenas en la pista.

DINERO + Siberia
ETIQUETA ROJA
21 DE ABRIL
https://tickets.wegow.com/entradas/dinero-en-etiqueta-roja-joy-eslava

Evento Facebook.

HORARIOS
Apertura de puertas – 20:00 H
Siberia: 20:15h
Dinero: 21:15 h

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico