Mantén tu dispositivo móvil siempre sonando.

, , Leave a comment

cargadores para móviles siempre on
¿Recuerdas cuando escuchábas música en tu juventud? ¿Eras de los que escuchaba la radio en transistor o los viejos vinilos famliares en el tocadiscos? ¿Eras de los que no se despegaban de su walk-man o de su disc-man con esos cascos de diadema tan cool de los noventa? ¿Quizás ya creciste con tu reproductor mp3 pegado al bolsillo y de ahí la evolución a escuchar streamings como loco en diversas app de tu móvil? Muchos hemos dejado de grabar cds y cintas con nuestros temas favoritos para digitalizar esas selecciones en la nube y enviarlas a nuestros contactos a discrección, ¿Es ese tu caso?. De algo no hay duda, pocos son los que se han resistido a tener su terminal preparado para la revolución musical en sus oídos, ahora bien el consumo de recursos de estos dispositivos también puede ser un quebradero de cabeza y hay que estar preparado con lo necesario para no estar desconectados algo que bien saben en www.cargadorparamovil.es , no se puede dejar de lado a tu batería moribunda justo cuando estás a medias de un temazo . Muchos no concebimos una forma de pasar las tardes en gimnasio sin disfutar de una playlist en Spotify para motivarnos, otros no conciben un viaje sin una buena colección de temas en youtube, los más clásicos siguen disfrutando de sus mp3 y de su colección de discos ripeados para escuchar en su móvil.
image.png
Si bien el soporte ha ido evolucionando con el tiempo, los consumidores de música aumentan, quizás alentados por esta facilidad de acceder a una gran cantidad de discos a través de diversas plataformas. Coleccionar tus escuchas y hacer amigos vía last.fm, hacer tus listas y descubrir artistas en spotify, organizar todo con itunes o escuchar podcast fácilmente de cualquier parte del mundo en cualquier lugar y a cualquier hora. Son cada vez mayores las facilidades para llegar a músicas remotas, ritmos que muchas veces pensábamos no pudieran existir, músicas del mundo y artistas de toda índole, soundcloud, bandcamp, mixtapes infinitas en miles de formatos. La fiebre festivalera y la multitud de conciertos en toda la geografía nacional también contribuye a que siempre queramos estar pendientes de qué es lo que se cuece y de las últimas novedades musicales.
image.png
La viabilidad con la que consumimos datos e información es directamente proporcional a la velocidad con la que gastamos la vida de nuestros terminales, así que lo de llevar con nosotros siempre un elemento que ayude a proseguir esa ardua labor es esencial.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico