Donny Benét presenta “The Don” esta semana en Madrid, San Sebastián y Bilbao.

, , Leave a comment

¿Estás buscando algùn evento musical distinto estas noches de verano? ¿Algo más allá de un festival masificado o dejarte la vida en una entrada del Botánico? Quizás la respuesta la tienes aquí delante, será mañana cuando llegue la gira española del australiano Donny Benét a nuestras oraciones.

Donny Benét es un artista post-disco de gran personalidad que ha teloneado a bandas tales como Warpaint, John Maus o Dan Deacon y llegará a Madrid como primera parada y por primera vez mañana lunes 23 , para presentar su nuevo álbum recientemente publicado ‘The Don’ (2018 – Remote Control Records) y hacernos vivir una noche de verano de lo más ‘groovy’ con música disco, brillos y lentejuelas, difícil de olvidar. Posteriormente, el 24 de julio tocará en San Sebastián y el 25 en Bilbao.
donny benét de gira madrid, san sebastian y bilbao
Acompañando a este fenómeno estará el bilbaino Pablo Ríos presentando “Pensando siempre en ti”. Su último trabjo trata de forma apasionada, surrealista y casi delirante temas de nuestro día a día en los que todos nos podemos ver reflejados. Sus letras desprenden creatividad, imaginación, ironía y sobre todo humor como forma de ver el mundo. En su música apreciamos influencias del new wave, indie rock, synth pop y postpunk de los 80s, combinados con ritmos y melodías muy movidas que se enmarcan dentro de las nuevas tendencias del panorama nacional.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico