Donostia Kutxa Kultur confirma The Divine Comedy y Hercules & Love Affair para su edición 2017

, , Leave a comment

hercules-and-love-affair

El 15 y 16 de septiembre en el Hipódromo de Donostia, se celebrará una nueva edición del Donostia Kutxa Kultur Festibala. A los ya anunciados The Jesus and Mary Chain, The Hives y Love of Lesbian, se unen The Divine Comedy, Hercules & Love Affair, Jeremy Jay, Kokoshca, Depedro, Zea Mays, Vanessa Zamora y Amateur.

Uno de los festivales con más nombres internacionales promete dar el broche de oro al verano en el norte

Amateur es el nuevo proyecto de los antiguos componentes de La Buena Vida, que se estrenarán en las tablas del festival vasco. Los donostiarras, embajadores de la música independiente local, presentarán su nuevo disco esta primavera.

The Divine Comedy, heredero del burlesque y pop de The Smiths o Bowie, llega a la cita vasca con promesa de encender el escenario. El frontman Neil Hannon fue el compositor de la banda sonora de Amelié. Esperamos con ansias el directo de los americanos.

Andy Butler, DJ y productor, llega a Donostia con su funk, y su punk, y su dance disco, para convertir el hipódromo en pista de baile con su proyecto Hercules and Love Affair.

Jeremy Jay, cantautor de Portland, Depedro, el proyecto de Jairo Zavala, los energéticos Kokoshca, la melodía y la fuerza de la voz de Zea Mays o la sensibilidad en la de Vanessa Zamora. Los nuevos confirmados no dejan inconformes a los festivaleros más críticos, que buscan algo más que los nombres habituales en los festivales veraniegos.

Con un nuevo recinto que acomodará a 8000 personas y cuatro escenarios, el cambio de localización parece un nuevo éxito en la trayectoria del festival vasco.

Los bonos están ahora a 45€ + gastos de gestión hasta el 19 de abril, por las diferentes vías: Red Kutxabank; www.ticketea.es y red Ticketmaster,  FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes.

donostia-kutxa-kultur

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico