Dorian, Varry Brava y Mirémonos cierran el cartel del Wegow Day: Sábado 5 de marzo en la Sala Ochoymedio Club

, , Leave a comment

Cartel-Wegow-Day-final

La red social para amantes de la música, WEGOW, cumple dos añitos y quiere celebrarlo con tres conciertos el próximo día 5 de marzo en la Sala Ocho y Medio Club (Sala But).  Dorian, Varry Brava y Mirémonos serán los encargados de amenizar el Wegow Day. 

Dorian vuelven a Madrid para encabezar este festival. Regresan continuando la gira de su último disco “Diez años y un día”, aunque la noche dará para un largo e intenso repertorio especial de sus “hits”

“Gira Ilegal” es el nombre de la gira que Varry Brava está haciendo, con mucho éxito, por todo el territorio nacional. “Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética” es su nuevo trabajo y derrocha indie pop enérgico por todos lados.

Los encargados de abrir el Wegow Day son Mirémonos. Esta banda madrileña ha recogido numerosos elogios con su disco debut ” Triángulo de las Bermudas” , y su nuevo single “Parece Carnaval”. La amplitud de su estilo pasa por el shoegazing, bossanova o pop contemporaneo. Canciones pegadizas ideales para calentar motores.

 

El evento dará comienzo sobre las 20 horas con las actuaciones de los tres grupos (Mirémonos, Varry Brava y Dorian, en ese orden) y se alargará hasta la medianoche.

Además, hasta las 02:00 de la mañana todos los asistentes al Wegow Day tendrán la opción de acceder de nuevo al Ochoymedio Club con entrada gratuita para disfrutar de las sesiones de djs residentes de la sala.

Las entradas promocionales a 16 euros + gastos ya están agotadas, por lo que ahora se pueden adquirir en wegowtickets.com a un precio de 18 euros + gastos.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico