Dua Lipa llevará su gira ‘Future Nostalgia’ a Madrid y Barcelona los días 26 y 28 de abril de 2020.

, , Leave a comment

dua lipa en madrid y barcelona
La superestrella mundial Dua Lipa ha confirmado que la gira europea de “Future Nostalgia”, nuevo disco cuyo lanzamiento está previsto para 2020, pasará por España. Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi) acogerán los días 26 y 28 de abril, respectivamente, el inicio de una gira que pasará por más de una veintena de ciudades europeas entre las que destacan lugares como Milán, París, Londres, Manchester, Berlín o Dublín, donde finalizará el tour el 19 de junio. Las entradas se pondrán a la venta el 5 de diciembre a las 09:00h. en livenation.esticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés.

Tras su apasionante directo hace dos años enmarcado en el Mad Cool Festival, la super estrella mundial pasará por nuestro país con su nuevo espectáculo y gira. Quién sabe si además aprovechará para rodearse de especiales invitados en su paso por la piel de toro.
dua lipa españa 2020
 

Sobre “Future Nostalgia” Dua Lipa explica: «Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona confort y desafiarme a mí misma a hacer música que sintiera que podía estar a la altura de algunas de mis canciones clásicas favoritas del pop, sin que por esto perdiera la frescura y la originalidad. Me han inspirado muchos artistas en este nuevo disco, desde Gwen Stefani hasta Madonna, Moloko, Blondie y Outkast, por nombrar sólo algunos”.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico