Dune Rats estarán este jueves en Madrid dentro de Son Estrella Galicia y el viernes en Barcelona.

, , Leave a comment

 

 Esta semana se acercan los australianos Dune Rats a nuestro país para presentar su homónimo LP de debut , un amplio ejercicio de influencias en las que no tiene cabida el sedentarismo, un cocktail de garage , surf y diversión en el escenario . Nosotros les vimos abriendo para The Subways y pudimos comprobar de buena mano las ganas de liarla que tiene el trío.

Dune Rats se formaron a finales de 2010 y en febrero del año siguiente ya estaban abriendo para DZ Deathrays, en la que fue su primera gira por Australia, coincidiendo con la aparición de su primer EP, “Sexy Beach”. El segundo, “Social Atoms”, llegó en septiembre y colocó uno de sus temas, “Pogo”, entre las canciones más radiadas de varias emisoras rockeras de su país,. han teloneado a The Drums, Best Coast, The Vines y Ariel Pink, entre otros,en junio de 2014, salió su esperado LP de debut, de título homónimo

En Madrid estarán acompañados de Jygër, una banda que no para de crecer ante los ojos del subsuelo gatuno ; los madrileños facturan un garage psicodélico de los que perduran, no llegues tarde al show.

Dune Rats + Jygër. Ciclo SON Estrella Galicia.

 jueves 23 de abril

Hora: 22:00h

Dónde: Sala El Sol, Madrid. SON Estrella Galicia

Precio: anticipada 10€ / taquilla 13€

Venta de entradas: https://www.ticketea.com/entradas-dune-rats-madrid/

 Viernes 24 de Abril.

21:30h Heliogàbal . Barcelona. Más info.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico