Dutch Impact : Holanda desembarca en el BIME con Max Meser, The Grand East, DeWolff y Jungle By Night.

, , Leave a comment

Dutch Impact : Holanda desembarca en el BIME con Max Meser, The Grand East, DeWolff y Jungle By Night.

El BIME es el lugar ideal para descubrir nuevos talentos del panorama musical internacional que actúan frente a público y profesionales. Eso ya lo sabes de sobra ¿verdad? Pero…¿sabías que Holanda son el quinto mercado musical de Europa?. Pues ahí lo llevas, así que para que no te quedes sólo con este dato sino que le puedas dar un poco de caña a eso de disfrutar de los holandeses en directo, llega al Bime Dutch ImpactHolanda organiza showcases y campañas para promocionar las bandas y artistas de su país en ferias internacionales de música y en el BIME no podían faltar.. Dutch Impact está formado por Performing Arts Fund NL y Buma Cultuur, y trabajan en colaboración con la embajada o consulado holandés.

 

dutch impact

Max Meser se crió en España y fue en 2012 cuando se trasladó a Amsterdam y allí formó su propia banda. En octubre de 2015 lanzó su primer single “Weak For Love” aunque su debut no llegó hasta 2016 con su álbum “Change”. Meser encaja perfectamente con los jóvenes geezers de la escena pop actual como Miles Kane y Jake Bugg, pero también con los iconos pop de los años sesenta como The Kinks y The Who.

The Grand East son la definición del rock & soul, una banda que lleva a los directos la predicación. Energía y mucho talento el que desprenden estos elementos, que sin duda serán una de las revelaciones del BIME.

Jungle By Night, son cumbia, son afrobeat, son diversión y son una tropa en escenario de aúpa. Vienen a Bilbao dispuestos a hacer reventar al personal con los temas de su último trabajo “The Traveller”.

 


DeWolff
son un trío formado en 2007, que desde entonces y casi a raíz de disco por año han ido puliendo su sonido hacia la solidez de la ópera-rock. Después del lanzamiento de su doble álbum en vivo “Live & Outta Sight” en 2015, la banda decidió construir su propio estudio: “Electrosaurus Southern Sound Studio”; en él produjeron, grabaron y mezclaron su último álbum “Roux-ga-roux” de forma totalmente autónoma.

DeWolff estarán presentando nuevo disco en el BIME
Miércoles 25 de octubre @ Luxua Bar (BEC)
18:30h WELCOME RECEPTION de Dutch Impact
19.00h Max MeserJueves 26 de octubre @ Kafé Antzokia
20.15h Cocktail party – presentación Dutch Impact
21:40h – The Grand East
22:45h – DeWolff
23:50h – Jungle By Night

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico