Ebrovisión 2017 anuncia nuevos nombres y una actuación sorpresa

, , Leave a comment

Miranda de Ebro acogerá los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre el festival Ebrovisión 2017. Ty Segall, Love of Lesbian, León Benavente, Nada Surf, Corizonas, Joe Crepúsculo son algunos de los casi 30 artistas que formaran el cartel de la 17º edición del festival. A ellos se unen ahora Señores, Franela, Kuve y Julieta 21.

Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001 y que a día de hoy, continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 18.500 asistentes de la anterior edición

La muestra gastronómica, “Música en Corto” Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas…hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión, hacen cada año que cada edición, sea mejor que la anterior.

CARTEL8_cartel A3

Uno de los grandes nombres del festival es Ty Segall que estará presentando nuevo disco en el Ebrovisión 2017. Junto con el estarán Nada Surf, Love of Lesbian, Rufus T. Firefly, Cala Vento, Joe Crepusculo, Sidonie, León Benavente, Luis Brea y El Miedo, entre otros.

Pero ademas, el sábado 2 de Julio habrá una actuación sorpresa en el Ebrovisión 2017, un estandarte del indie nacional con más de 20 años de trayectoria. Esta formación hará un repertorio especial para el 17º edición del festival, con versiones, invitados y todos sus grandes hits.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico