Ebrovisión 2018 anuncia ganadoras del concurso Ebromergentes & Aciturri y los primeros Dj’s confirmados

, , Leave a comment

Cariño, ganadoras del concurso Ebromergentes & Aciturri

Cariño es el grupo elegido por el jurado del concurso Ebromergentes & Aciturri para tocar en Ebrovisión 2018. El certamen en el que han participado más de 200 artistas de todo el país está dotado, además, con una asignación económica. El jurado –formado por un miembro de la organización del festival, dos periodistas y un programador cultural– ha elegido entre los diez finalistas a Cariño, trío madrileño formado hace apenas un año que apuesta por el punk-pop de línea clara con letras transparentes, alta carga melódica y elevada velocidad de crucero.

 

Primeros Dj’s confirmados

Además, Ebrovisión da a conocer parte de su programación de pinchadiscos, que actuarán en distintos escenarios de la ciudad durante la presente edición, que se celebrará en Miranda de Ebro entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre. La nómina provisional de DJ’s está formada por Optigan1,DaniLessBlutaskiÁngel CarmonaJotapopPatrulleroEstereoclub y Edu Anmu.

 

¡Últimos 400 abonos a la venta en la web del festival!

Programación Ebrovisión

Este año Ebrovisión continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 20.000 asistentes de la anterior edición.

Aunque Ebrovisión ha agotado entradas durante los últimos tres años gracias a un cartel diferenciador de calidad contrastada, y características como comodidad, cercanía, pasión, cero colas, camping gratuito con servicios de verdad, cero químicos en todo el festival, transporte interno gratuito para todos los asistentes del recinto al centro y a la zona de acampada. Estos son los valores que han convertido a Ebrovisión en un referente imprescindible del panorama nacional, con identidad propia y un público fiel. Durante los dos últimos años, hemos sido seleccionados entre los tres finalistas a mejor festival en los Premios Fest. Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera posible. Un festival que enamora.

La Muestra Gastronómicaacampada gratuitaEbropequeexposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj’s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresa hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en una auténtica fiesta de la música y de la cultura. La ciudad entera se vuelca con su festival y con un público entregado a la diversión.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico