Ebrovisión 2018 anuncia sus horarios. Últimos abonos a la venta.

, , Leave a comment

El Ebrovisión va camino de agotar entradas, aunque las últimas entradas de día y abonos están todavía a la venta. La 18ª edición de Ebrovisión –uno de los festivales más queridos por la crítica y el público de este país– está a punto de arrancar. Se celebrará en Miranda de Ebro entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre.

 
Organizado ininterrumpidamente desde 2001 por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, Ebrovisión continúa apostando por un modelo de festival cómodo y sostenible, de escala humana, en el que no se solapan horarios ni se producen aglomeraciones. Su propuesta artística también marca la diferencia y su cartel conjuga a figuras del universo pop español e internacional con músicos que merece la pena descubrir y apoyar desde sus inicios.

 

Además habrá una programación paralela del festival –con la Muestra Gastronómica, los conciertos para toda la familia de Ebropeque y los escenarios gratuitos repartidos por toda la ciudad– ni el apoyo a la escena novel a través del concurso Ebroemergentes & Aciturri.

 

ebrovision horarios ebrovision horarios viernes ebrovision 2018 horarios ebrovision horarios sabado

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico