El Ebrovisión organiza rifa solidaria y recauda fondos para Cruz Roja Responde en su programa de ayuda a los afectados por el Covid-19

, , Leave a comment

La Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival Ebrovisión, pone en marcha su Rifa Solidaria, una iniciativa en la que, junto a un gran número de artistas, grupos y patrocinadores, busca recaudar fondos para colaborar con Cruz Roja Responde en su programa de ayuda a los afectados por el Covid-19.

Ebrovision y rifa solidaria para ayudar a los afectados del covid-19

La respuesta de la comunidad musical a la llamada de Ebrovisión ha sido inmediata. En pocos días se han recaudado 2000 € pero el objetivo es multiplicar esta cifra al menos por tres y antes del 15 de abril, que es cuando se cerrará la participación en la rifa. El programa de Cruz Roja tiene como objetivo ayudar a más de 1.300.000 personas vulnerables ante la crisis sanitaria, social y económica que desde hace semanas nos paraliza. Toda la información sobre dicha campaña está en este enlace.

¿Qué vamos a rifar? Abonos VIP de Ebrovisión, abonos de Miranda Urban Festival, Abonos de Ebroclub Miranda de Ebro, packs del 20 aniversario de Ebrovisión, noches de hotel en el Festival Ebrovisión, packs de cervezas La Salve Bilbao XX aniversario Ebrovisión, discos, singles, camisetas, sudaderas, bolsas, DVDs…


Por el momento se ha sumado, entre otros muchos, artistas y grupos como Lori Meyers, Izal, Vetusta Morla, León Benavente, Airbag, Carolina Durante, Novedades Carminha, Sidonie, Niños Mutantes, Mujeres , Siloé, La Habitación Roja, Mi Buenaventura, Ortiga, Triángulo Inverso, Alis, Second, Anni B Sweet, Enric Montefusco, Manel, La Regadera, Shinova, Joel Crepúsculo, Nada Surf, Tomasito, Kometa, Con X the Banjo, Lapido, Delorean, Ilegales, Lichis, Estereoclub, La M.O.D.A…

 


Para participar compra tu boleto –o tantos como quieras– por solo 5€ en www.ebrovision.com y opta a ganar uno de estos premios. Todo lo recaudado irá destinado a Cruz Roja y su campaña Cruz Roja Responde, creada especialmente para este estado de emergencia.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico