Ebrovisión completa su cartel con una buena tanda de Djs y tres nuevos grupos.

, , Leave a comment

Ebrovisión completa su cartel con una buena tanda de Djs y tres nuevos grupos.

La apuesta por la escena mirandesa es una constante en la historia de Ebrovisión. LETISSIER es el grupo local que representará a la misma en esta 19ª edición, tomando el testigo de La Regadera, Loud o The Leftovers, entre otros. Pop de guitarras facturado entre Miranda de Ebro y Hospitalet de Llobregat, con ecos de los noventa y un sustrato oscuro que multiplica su atractivo.

Escenografía playera, instrumentos de muy diversa procedencia y espíritu de espectáculo clown. Estas son las señas de identidad del show propuesto por POTATO OMELETTE BAND, protagonistas de Ebropeque en 2019. Un concierto divertidísimo para toda la familia, con versiones de pop y rock de todo género y época, aderezado por los talleres para los festivaleros ebrovisivos más jóvenes.

Entre las novedades del año destaca el Concierto de Despedida del domingo 8 de septiembre. MESSURA es el grupo encargado de cortar la cinta inaugural de esta actividad, que permitirá a los asistentes al festival despedirse como es debido. Su energética apuesta por el indie-rock de guitarras de los noventa y el punk-rock melódico –ojo a “Animal”, su primer álbum, que saldrá en octubre– se antoja idónea para ello.

Los últimos abonos y entradas de día siguen al precio actual –aunque este cambiará el miércoles 21 de agosto– en su web.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico