Eels, Jack White, BlackBear, Leon Bridges, Toundra y más al Mad Cool Festival 2018.

, , Leave a comment

Los 15 nuevos nombres del mad cool

 

Sold out para los abonos de 3 días a seis meses vista. Así comenzaba la cuesta de enero para el Mad Cool. Pero cuidado, puede que duren poco hasta las entradas de día. A pesar de no confirmar todavía a los Arctic Monkeys (¿Primavera Sound y las suyas?) el Mad Cool acaba de marcarse una tanda de las de poner el listón bien alto.

Encabeza esta nueva tanda el grandísimo Jack White que traerá su nuevo trabajo Boarding House Reach y lo hará ocupando uno de los dos slots principales reservados para el viernes 13 de julio. El otro ya imaginamos para que grupo puede ser. Pero para nosotros otro de los cabezas sin duda es el señor Mark Oliver Everett, que vendrá con Eels a presentar su nuevo trabajo «The Deconstruction».

La elegancia vendrá de la mano de James Bay, el soul añejo de Leon Bridges (qué recuerdos de su debut en Madrid) y los devaneos psicodélicos de Kevin Morby.

Así mismo, a pesar de la evidente carencia de grupos femeninos, en esta tanda nos encontramos con la vuelta a Madrid de Wolf alice y de las majérrimas The Big Moon de las que ya disfrutamos también el pasado año en el Tomavistas.

Con ñ sabe mejor, eso lo saben desde el Mad Cool, pues Rufus T. Firefly, Biznaga y Toundra serán tres de los nombres que harán vibrar al público con su pop psicodélico, el punk más rabioso y las murallas sónicas del post-rock de los madrileños respectivamente.

El rap va pillando el gusto en esto de los macrofestivales, los sonidos urbanos atraen a un público heterogéneo y de ello se encargan en la nueva tanda Young Fathers, desde Edimburgo, y Blackbear, apuesta desde los States que se estrena en nuestro país.

Con estas 15 nuevas confirmaciones Mad Cool Festival 2018 suma un total de 75 artistas en su cartel. Recordamos que los abonos de tres días ya están agotados pero aún podéis adquirir entradas de día y entradas VIP pinchando aquí.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico