El Bilbao BBK Live sorprende con My Bloody Valentine y King Gizzard & The Lizard Wizard

, , Leave a comment

 my-bloody-valentine

No importa que se haya cerrado el cartel ya, porque el festival vasco Bilbao BBK Live añade a su cartel a My Bloody Valentine, King Gizzard & The Lizard Wizard, Bad Sounds y eMe. Desde el 12 al 14 de julio, Kobetamendi vuelve a albergar a uno de los festivales mejor organizados y de más renombre en nuestro país. Parecía que ya había cerrado cartel con las últimas confirmaciones, que incluían a Florence + The Machine.

Ahora, el cartel encabezado por GorillazThe XX crece con estos nuevos nombres y nos espera en julio con mucha mucha música, a pesar de los haters.

Las sorpresas han sido:

  • My Bloody Valentine
    Proyecto de Kevin Shields que comenzó a mediados de los 80. “Loveless” en el 91 ha permanecido como una de las principales influencias del indie rock. Definieron el “shoegaze” y alcanzaron cotas sónicas con las guitarras que no se han vuelto a repetir. Acaban de anunciar nuevo material discográfico que se podrá escuchar ya en el Bilbao BBK Live.
  • King Gizzard & The Lizard Wizard
    El grupo de Melbourne prometió cinco discos el pasado año y publicó el quinto el 30 de diciembre. Este monstruo de siete cabezas es el grupo de rock psicodélico más molón del momento y cuenta con un directo demoledor, del que podremos disfrutar en fecha exclusiva en España.
  • Bad Sounds
    Este divertido quinteto británico liderado por los extravagantes hermanos Ewan y Callum llegan a Kobetamendi con un directo de pura energía.
  • eMe
    Por último, el festival suma a su cartel a la última sorpresa en irrumpir en la escena musical vasca, eMe, trío de synth pop con sugerente voz femenina, letras poéticas y arreglos cuidados al detalle.
bilbao-bbk-live-2018

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico