El Dcode 2018 desvela su cartel y agota la primera remesa de abonos en media hora.

, , Leave a comment

Ya tenemos los primeros nombres del Dcode 2018, los participantes de la nueva edición del festival han sido desvelados en el programa 180 grados de Virgínia Díaz durante la mañana. Entre los nombres destacados no hay mucha sorpresa. Este año el cartel  innova menos, en nuestra opinión, que en otras ocasiones y potencia la presencia de grupos de estadio. Bastille, Imagine Dragons o Izal, que aunque no sean de la preferencia del que escribe, no dejan de acumular público en grandes recintos, se suman a Sidonie, Shinova, Viva Suecia o The Vaccines. 

dcode 2018 cartel

Propuestas para todos los gustos, aunque si es verdad que dentro de las ocho ediciones del festival, es el que menos nos ha entrado por los ojos, será que ya vamos teniendo una edad y somos un poco puretas.

Albert Hammond Jr. es una de las sorpresas del festival madrileño, también destaca de lo normal la presencia de Sam Fender joven promesa de la música británica que ha acaparado numerosos titulares por su voz y la implicación social de sus letras. La americana Clairo también llega para demostrar porque peta las redes sobremanera con sus canciones. A nivel nacional destaca la actuación de los Triángulo de Amor Bizarro, la electrónica de Grises, la americana de Nat Simons o la presencia del inmenso dream pop de Terry vs. Tori, una banda que nos tiene locos.

Siempre es un acierto el directo de los kakkmaddafakka, que además estarán presentando su último trabajo ‘Hus’. Así mismo Jorja Smith se presentará en Madrid como una de las grandes esperanzas del R&B internacional.

Las entradas para DCODE 2018 salían hoy a la venta a las 12:00 h a través  de  www.dcodefest.comwww.livenation.es  y www.ticketmaster.es. Las 2.000 primeras entradas a un precio especial de 55 € (+ gastos) ya están agotadas y las 6.000 siguientes podrán adquirirse por 60 € (+ gastos). Agotados estos cupos, los tickets pasarán a tener un precio de 70 € (+ gastos).


Hoy salen también a la venta las entradas VIP, que tienen un coste de 120 € (+ gastos), que permiten el acceso prioritario. El área Vip cuenta además con un bar propio así como una plataforma elevada con sofás que ofrece unas vistas privilegiadas del recinto.

Para favorecer la comodidad del público, este año se ha habilitado la preventa de “Tuents by Tuenti” que se podrán adquirir a través de Ticketmaster hasta días previos al festival. Los Tuents by Tuenti se convierten, por segundo año consecutivo, en la moneda oficial del festival.


Con el fin de seguir aproximando la industria musical a los estudiantes, en unas semanas se celebrará la 3ª edición de DCODE LAB, que estará organizado por Live Nation y la Universidad Complutense de Madrid. Durante DCODE LAB se programarán sesiones y ponencias que se integrarán en el programa académico y estarán centradas en el sector musical.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico