“El deshielo” de Conde ve La Luz en formato físico y lo presenta este sábado en Málaga.

, , Leave a comment

“El deshielo”, el nuevo álbum de Conde, pionero de la nueva ola andaluza y músico de larguísimo recorrido, se publicó en digital el pasado 8 de noviembre. Ahora ve la luz en formato CD, tras cosechar varias reseñas entusiastas por parte de la crítica especializada. Hablamos de un trabajo que conjuga drama y humor, ascetismo y exuberancia, poesía y política, con toda naturalidad, haciendo centro en la diana de las emociones. El álbum puede conseguirse bajo pedido en este enlace.

Además, hoy se estrena el clip de “Malagueño pedigüeño”, una de las canciones más particulares del álbum, elegida como segundo sencillo del mismo. Puedes verlo aquí.

Esta y el resto de las composiciones de “El deshielo” serán presentadas en directo este sábado 9 de marzo en el Auditorio del Centre Pompidou de Málaga, a partir de las 18.30, dentro de las actividades del festival MAF de la capital andaluza. Será un concierto único y muy posiblemente irrepetible. Conde contará con la colaboración del escritor Felipe R. Navarro –Hombres felices– leyendo textos que conectan con las canciones del disco. 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico