El Ebrovisión y el Sonorama Ribera se unen para proponerte un abono común

, , Leave a comment

En reyes es cuando más abonos para festivales se regalan. Así que si tenías pensado tener este detalle con uno de los tuyos estarás encantado de saber que un año más El Ebrovisión y el Sonorama Ribera se unen para proponerte un abono común. Será un abono limitado, al precio de 82 euros que permite la entrada a los dos festivales.

 

El Ebrovisión y el Sonorama Ribera lanzan un abono conjunto

 

El Ebrovisión y el Sonorama Ribera lanzan un abono conjunto

 

El Ebrovisión y el Sonorama Ribera son dos de los festivales más queridos de nuestros país, y se puede encontrar muchos puntos en común entre los dos eventos. Los dos se celebran en ciudades pequeñas, con nombres compuestos: Miranda del Ebro y Aranda del Duero, respectivamente. Las dos organizaciones de los festivales son asociaciones sin ánimo de lucro, que apuestan por grupos y artistas nacionales. Para resumir, puede que tengan mucho público en común.

Por eso, el Ebrovisión y el Sonorama han unido fuerzan para demostrar su gratitud a este público fiel desde hace muchos años, y lanzan un abono conjunto que simplifica el acceso a los dos festivales.

El abono se puede adquirir por la cantidad de 82 virutas desde las webs de los dos festivales, aquí y aquí. Habrá que darse prisa si queréis poder pillar uno ya que la oferta es válida hasta el 6 de Enero 2018 o hasta agotar existencias, además sólo se ponen en venta 150 unidades. ¡Más vale que corras!

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico