El Festival VIDA 2017 agota todos sus abonos

, , Leave a comment

¡Los abonos del Festival VIDA 2017 se han agotado! No es de extrañar con la apuesta musical que realiza todos los años el festival. Entre los días 29 de junio al 2 de julio en Masia D’en Cabanyes de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) se celebrará uno de los festivales más interesantes de toda la península.

Nos gustaría recordar algunos de los grupos que estarán presentes en el Festival VIDA 2017 y que lo convierten un año más, en uno de los eventos de referencia a nivel musical del pais, pese a su corta trayectoría.

  • Phoenix: este mes de junio, la formación francesa presentará su nuevo trabajo; Ti Amo, que podremos disfrutar en directo en el  Festival VIDA 2017.

El jueves 29 de junio, estarán actuando en el  Festival VIDA 2017 junto con formaciones como Parcels, Guadalupe Plata, Las Bistecs.

  • The Flaming Lips: en el mes de octubre os anunciabamos su presencia en el Festival VIDA 2017. La mítica banda de Oklahoma volverá a visitar nuestro país después de 5 años sin hacerlo y con un nuevo álbum bajo el brazo, Oczy Mlody.
  • Devendra Banhart: también estará actuando el viernes 30 en el Festival VIDA 2017. Será a las 22.10 de la noche en la Masia d’en Cabanyes y sin duda, protagonizará una de las actuaciones claves del festival.
  • Real Estate: el nuevo disco de la formación americana se podrá disfrutar en directo en el Festival VIDA 2017. Para nosotros son sin duda uno de los grupos claves del cartel. Primero conocimos “Darling” cuyo videoclip fue dirigido por Weird Days y en el que aparecen tocando acompañados por un caballo y luego, Real Estate nos presento al completo un disco redondo, como todo lo que ellos hacen. In Mind tiene temas preciosistas como “Two Arrows” o “White Light” que estamos deseando disfrutar en directo.

La programación del viernes 30 de junio del Festival VIDA 2017 se completa con John Talabot, la Casa Azul, Los Punsetes, Tórtel.

  • Fleet Foxes: también este mes y a pocos días para que se celebre el Festival VIDA 2017, se publicará el esperadísimo nuevo trabajo de Fleet Foxes que llevará por título Crack-Up. Hace dos años pudimos disfrutar en el festival barcelones del directo del ex-componente de la banda, el genial Father John Misty. Ahora, estamos deseando hacer lo propio con sus antiguos compañeros.

Fleet Foxes actuarán el sábado 1 de Julio, el mismo día que formaciones como Warpaint, Mishima, Rosalía & Raul Refree, Bigott.

Os recordamos que aun estáis a tiempo de disfrutar del festival. Todavía quedan entradas de día que subirán de precio el próximo viernes 9 de junio.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico