El Hard Rock Rising aterriza a Barcelona con Lenny Kravitz y Kings Of Leon:

, , Leave a comment

kings-of-leon-2-jpg

Después de celebrar ocho ediciones en Londres (en el Hyde Park), el “Hard Rock Rising Global Music Festival” ha confirmado que su próxima edición se celebrará en Barcelona tras destacar otras ciudades europeas punteras como Berlín, París y Roma. El evento, organizado por Live Nation, tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de Julio en el Parc del Forum y los cabezas de cartel confirmados son Lenny Kravitz, Kings Of Leon, Juanes, Vetusta Moral y nombres reconocidos del mundo de la electrónica como Avicii y Steve Angello.

Por parte del autor de “Are You Gonna Go My Way”, el concierto servirá de presentación de su último trabajo “Strut” (2014) y seguro que no faltarán sus temas clásicos de siempre en un directo potente en la que va a contar con su habitual y virtuosa banda de acompañamiento.

lenny

 

Por lo que se refiere a los hermanos Followill, vuelven al Parc del Forum en el que ya tocaron en el desaparecido festival “Summer Case” (2008). Hasta la fecha, la  presencia en el Hard Rock Rising de los KOL es su única visita europea que va a servir para repasar sus seis discos de estudio publicados desde el aclamado “Youth and Young Manhood” (2003).

El punto latino lo pondrán  el colombiano Juanes y su pop “made in grammy” y los venerados Vetusta Morla que vuelven en una plaza en la que arrasaron en la última edición del festival Cruïlla y después de su doble concierto en el Sant Jordi de este año.

vetusta-morla-

El cartel definitivo se completará esta misma semana (el próximo sábado 28 de marzo) con dos nuevos nombres que no han sido desvelados.

Las entradas estarán disponibles a partir de este lunes 23 de marzo en la página web de Live Nation y costarán  96 el abono completo y 61 las entradas de un día:

http://www.livenation.es/festival/hard-rock-rising-barcelona-tickets

hard rock

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico